Nuevas salas en Senda15 coworking

Ampliamos el espacio de coworking con la apertura de nuevas salas y la ubicación del aula en la cuarta planta

El nuevo año ha comenzado y hemos decidido empezarlo por todo lo alto. Nuestro propósito tiene un doble objetivo: mejorar las condiciones de los coworkers derivando los eventos, formaciones y charlas a la cuarta planta, y evitando así ruidos y aglomeraciones en la zona de trabajo; y por otro lado, ampliar la oferta que Senda15 coworking ofrece tanto para los alquileres de las salas y el aula como de escritorios. Gracias a esta ampliación vamos a tener un total de 32 escritorios este año 2018.

Sala ático

La principal novedad es la apertura de la sala de reuniones ático ubicada en la cuarta planta. Tiene una capacidad para 12 personas y cuenta con conexión a internet de alta velocidad vía WIFI. Para aquellos que necesiten realizar presentaciones durante su reunión, la sala cuenta con proyector y papelógrafo para escribir apuntes o ideas. Además, se puede disfrutar de un café en la sala de descanso ubicada en la segunda planta.

Sala Ático

Sala ático

Aula

El aula, que estaba en la segunda planta, la hemos traslado al ático y la consideramos un espacio polivalente en la que organizar formaciones, cursos, charlas, presentaciones de producto o visionados, por ejemplo.

Aula

Cuenta con una capacidad máxima de 20 personas y con conexión a internet de alta velocidad vía WIFI. También hay proyector, pantalla y/o pizarra inteligente. Si te animas a realizar alguna actividad en el aula, puedes realizar un break en la sala de descanso con un café, té o nesquik.

Aula

Espacios Senda15 coworking

Si te preguntas cuántas salas tenemos actualmente aquí te ofrecemos un resumen:

  • Sala Cubo L: capacidad 6-8 personas.
  • Sala Cubo XL: capacidad 8- 10 personas.
  • Sala Ático: capacidad 10-12 personas.
  • Aula: Capacidad 16-20 personas.
Los espacios que ofrecemos se pueden contratar en función de las necesidades del cliente. ¿Qué necesitas una hora la sala o el día completo? En Senda15 coworking puedes reservar las salas por horas, jornadas o utilizar los bonos de horas/ días si vas a necesitar nuestros servicios de forma continuada.

PRECIOS SALAS

Zona de comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.